sábado, 9 de abril de 2011

Introduccion ♥

Nunca se sabe cuando tu vida puede cambiar completamente... Como una persona puede tomar tanta importancia en tu vida, cambiar tu estado de animo con una palabra, como podes odiar a esa persona, pero amarla... por mas de que te haga sufrir.
Yo soy (Tn) tengo 17 años, vivo en california. Soy divertida algo timida, una buena estudiante de secundaria, tengo pocas amigas pero confiables y me gustan las bandas de rock y alternativo.
Empezare a contar desde el principio...
La primera vez que fui a ese bar grotesco, con estilo gotico y musica rock. Fui alli fue por curiosidad en verdad... mi primera impresion del lugar fue esa, pero igual me gustaba. Tome asiento con ana, mi mejor amiga, tenemos muchas cosas en comun como todas las mejores amigas . Ana era aquella chica divertida, reservada y algo fria, pero si la conoces es una gran amiga y sobre todo para dar consejos.

El presentador subio al escenario

- Los chicos que mas esperaban, black veil brides ! - exclamo y el publico comenzo a gritar como loco

- cuanto ruido! - dije riendo y cubriendo mis oidos con mis manos
- Si la verdad - dijo Ana

Luego aparecion ellos, subieron al escenario y comenzaron a tocar... su musica me fascino !

- Ana, su musica es genial !! - Le dije feliz y sorprendida
- Si tienes razon !
- El vocalista... es lindo... - Dije timidamente mordiendo mis labios
- No seas babosa ! - Dijo riendo Ana
- Jajaja ! - rei

Asi fue el primer dia en que fui a ese bar... iba todos los fines de semana y si era necesario me escapaba. Si Ana no podia ir iba igual...
Iba llendo ya un mes y medio seguido, ya me acordaba todas sus letras.

- Oye, ven aqui - Escuche su vos seductora. Ahi fue cuando hable por primera ves con el, cuando termino el show.

- Me llamas a mi? - Dije nerviosa
- Claro ! - Dijo con una sonrisa
- oh... - Fui donde el estaba
- Hola - Me saludo con un beso en la mejilla - ¿ como te llamas? - Pregunto
- (Tn) - Respondi perdida en sus hermosos ojos
- Un gusto, yo soy Andy Sixx, por lo visto vienes a vernos tocar todos los fines de semana
- Claro! son geniales, adoro su musica!
- Veo que eres una fiel seguidora, seguiras asi? - Pregunto entre risas.. En ese momento yo tenia 16 años y el 18, me dio la impresion de que me trataba como una niña
- Claro, te puedo asegurar que seguire viniendo todos los fines de semana !
- Entonces espero que sigas asi, debo irme - De nuevo me dio un beso en la mejilla y se fue.

Para mi ese fue uno de los mejores dias de mi vida, en verdad, el chico que me gustaba vino hacia a mi a hablar y me decia cosas lindas, simplemente para mi no podia estar pasando.

El segundo mes fue genial empezaba a hablar poco a poco con èl
El tercero asombroso ya me tenia confianza
El cuarto inolvidable, mientras Andy cantaba veia que me hacia gestos y se podria decir que ya eramos amigos.
Y el quinto fue cuando me entere...

Cuando termino el show me dirigi donde el estaba para felicitarlo como siempre pero fue cuando la vi a su novia...

Completamente desilucionada, me fui llorando de alli.. sin saludar a Andy como todos los fines de semana.


Bien, asi comienza este fic c: espero que les alla gustado n_n ( si no comentan me gustaria que le den click a las reacciones de abajo para ver que les parecio)
Si tienen alguna suguerencia o pregunta pueden dejarla en el chat de la derecha, si tienen algo qe escribir no lo duden ;D.

2 comentarios: