domingo, 10 de abril de 2011

Cap 1 : Desilucion de amor


Cap 1


Realmente me sentia como un ente, sin animos de nada. Realmente, ¿ por que me habia ilusionado tanto ? ¿ por que pensaba que podria tener algun tipo de relacion mas que amigos con èl ? Debo ser una completa extraña, solo una admiradora...
Esos pensamientos inundaban mi mente mietras estaba acostada en mi cama...
Sono el telefono

- Si ? - Atendi
- Nena, ¿ que haces ? - Dijo Ana en un tono algo molesto
- ¿ Que tienes Ana ? - Pregunte desganada
- ¿ Recuerdas que existe algo llamado " estudio " ? ¿ o se te olvido ? - Dijo aun mas molesta, recorde.... ¡La prueba de matematicas! se supone que la iba a ayudar a estudiar
- Lo siento, me quede dormida, me olvide completamente...
- Si, ahora por tu " descuido " yo desaprovare la evalucìon. Y sobre ti no se... esperemos que el profesor te de una segunda oportunidad, sabes lo extricto que es.
- Ana, en verdad no me siento muy bien...
- ¿ Que te paso ?? - Ya no sonaba molesta, parecia preocupada.
- Nada importante...
- ¡A mi no me vengas con cuentos ! Algo te paso...
- Es... muy largo, no quiero hablar de eso
- Esta bien... te veo mañana en la escuela, si ?
- Ok, mañana asistire .

Intente olvidarme de todo ( algo imposible ) e intente dormir....
Lo amaba tanto, en tan solo 5 meses podria jurar que era el amor de mi vida... " ya se me va a pasar, es solo un estupido capricho " me decia a mi misma... Pero era obvio que con esas simples palabras no podria cambiar lo que sentia ...

Desperte, debia prepararme para ir a la escuela. Me levante, lave la cara y maquille, luego tome cafè y me puse mi uniforme como todos los dias, tome mi mochila y me fui para la escuela .


- (Tn) !! - Me llamo Ana al verme
- Ana ! - Exclame feliz y la abrase
- Debes contarme que tenias ayer ..
- Luego, luego - Dije evitando el tema y Ana me miro fijamente..

Definitivamente el tiempo no pasaba.... maldito martes... La clase de biologia se hacia infinita, no podia esperar para irme a mi casa, pero la cosa seria que despues de terminar el dia de hoy, Ana seguramente no me dejaria hasta que le contara lo de Andy...

Se escucho el ultimo timbre, ya estaba libre, podia irme a mi casa. Tome mis cosas y sali del salon rapidamente.

- ¿ A donde crees que vas ? - Me detubo Ana
- Emm, yo... este... estaba por.. - Decia entrecortado, realmente no sabia que excusa usar.
- Me diras que te tiene tan triste, soy tu amiga, es mi deber aconsejarte
- Esta bien... ¿ vamos a la plaza ? - Accedi
- Bueno, hablamos ahi

Fuimos hasta la plaza y tomamos asiento

- Ahora si, ¿puedes decirme de una ves ? ¿ que te ocurre ? - Pregunto Ana
- Andy me ocurre... - Dije triste
- ¿ Por ?
- Lo vi besandose con una chica... supongo que era su novia
- Oh... Ya me parecia raro que no me estubieses hablando de el todo el dia como haces siempre .
- Si, soy una idiota, no se como se me pudo cruzar por la cabeza que tenia oportunidad con èl.
- Tampoco para que digas eso... quiza el ya estaba con esa chica, o le gustaba desde hace rato...
- Si lo se... pero me siento completamente desilusionada... no puedo creer que Andy me guste tanto..
- No te pongas asi.. quien sabe que te espera en el futuro ...
- Realmente no lo sè... - Baje la mirada
- ¿ Iras a verlo este fin de semana ? - Pregunto
- No lo se... me siento culpable por no haberlo saludado como siempre este sabado...
- Vamos las dos, yo te acompaño
- No se... - Estaba indecisa
- ¿No son amigos? El seguro te debe estar esperando
- Uff... intentare.. Pero no se..
- Decidido, este fin de semana vamos alli !
- ...
- No seas pesimista .
- Ok.

Estube pensando toda la semana sobre como actuar al verlo a Andy, si mi cara de dolor no me delataria...
Sonreir y finjir que todo esta bien, ese era exactamente el papel que me tocaba.

El fin de semana llego mas rapido de lo que pensaba... los nervios me invadian. Llego Ana a casa y fuimos al bar, hace rato que ella no pisaba aquel bar... ¿ seria hace dos meses que no me acompañaba ?

Al entrar alli nos sentamos donde siempre, pedimos unas gaseosas y los vimos a los chicos tocar como siempre .
Lo mas complicado estaba por venir... Hablar con Andy.
Terminaron de tocar y ya la mayoria se iba del bar, Andy bajo del escenario como siempre y me vino a saludar.

- (Tn) ! Te extrañaba, la semana pasada no te vi - Me abraso Andy con su cigarro en la mano
- Lo siento... debia irme rapido
- Te comprendo, ¿ella es tu amiga? - Me pregunto al verla a Ana
- Si, lo es - Respondi
- Es un gusto conocerte - Le dijo a Ana entre risas
- Igualmente - Respondio Ana sonriente
- (Tn) tengo una noticia !
- ¿ que ? - Pregunte curiosa
- No tocaremos mas aqui ! - Dijo Andy con una amplia sonrisa en su rostro.
- ¿ que?! - Dije algo alterada
- Descuida, es bueno. Nos contrataron para algo mas grande, pronto sacaremos un cd ! - Dijo feliz
- Felicitaciones ! - Dije alegre
- Y vamos a celebrar, asi que tu y tu amiga estan invitadas a nuestra fiesta
- Genial ! - Exclame
- Tengan esta tarjeta, tiene la direccion del club y mi telefono. Las espero alli
- Alli estaremos - Dijo Ana mientras yo estaba boquiabierta mirando la targeta .

6 comentarios:

  1. wow soy nueva en esto y buena esta super bien eh!!!!!! enrealidad me gusta mucho bye

    ResponderEliminar
  2. :D
    Que bien que te gustara :3
    Gracias por comentar n_n

    ResponderEliminar
  3. green_coffe@hotmail.com20 de septiembre de 2011, 17:50

    wooww k bonitho enserio konoses a Andy o no

    ResponderEliminar
  4. aunke no tengas una oportunidad kon Andy la verdad lo mejor k te pueda pasar es tenerlo komo amigo

    ResponderEliminar
  5. waaa esta bien bueno el cap..ke emocion jejeje >.< me gusta mucho como escribes exelente historia *.* nena

    LobaGris

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios y por seguir la fic no sabia que les gustaba :c Intentare seguirla :D
    Y no, no lo conozco xd es un fan fiction :3 Tipo, una novela resumido xd

    ResponderEliminar