sábado, 16 de abril de 2011

Cap 2 : (Tn)


* Les aviso que hay una cancion por capitulo (: ( capitulo 1, cancion 1, capitulo 2, cancion 2.. facil :P )


Cap: 2

- ¡ Woow! ¿ lo puedes creer ? - Dijo Ana alegre, yo estaba sin palabras - ¿ Ahora no hablas ?
- Si... es que es increible - Dije aun sorprendida
- Jaj, tenes que mostrarle a Andy que eres mejor que su noviecita - Dijo Ana entre risas
- Que inteligente - Dije sarcastica - ¿ Como hago eso ?
- No se, sabes que estare alli para que no heches todo a perder
- Es que... tampoco me gustaria sentirme como una roba novios... - Dije preocupada
- No pasa nada
- Que simple ves todo.... - Mire mi celular para ver la hora - Debemos irnos
- Ok. Ya se esta haciendo tarde
- Tengo mucho sueño - Dije bostezando
- ¡ Vamos ! - Dijo y me dio un golpecito en la cabeza
- ¡ Auch ! - Dí un mini grito y fuimos camino a mi casa

Llegamos y nos recibio mi hermano Dylan (19) el tipico hermano mayor sobreprotector y amigable, pelo castaño unos centimetros mas alto que yo, con su sonrisa ganadora y sequito de chicas detraz de èl. Mi padre, estaba durmiendo, trabaja todo el tiempo y es dificil hacerse cargo de todo sin mi madre... si, ella fallecio hace 3 años .

Ana paso la noche en mi casa.
Luego, ya domingo teniamos que estudiar para la evaluacion de geografia... tristemente

El lunes volvi a ver las caras de mis compañeros, con los que me llevo bien, algunos con los que no hablo tanto y un par que realmente me molesta su existencia . Pude hacer la prueva de geografia sin complicaciones ya que no era tan dificil...
El martes fue monotono y aburrido... tenia matematicas, pero era la profesora mas buena que teniamos, realmente se pasa rapido la hora haciendo ejercicios de matematicas... me siento poderosa cuando me sale alguno...
Miercoles algo dificil mucha tarea...
Jueves mejor, fue mas tranquilo
El viernes, un desastre.
Empezando con que me dormi, se me callo la sombra de ojos y llegue tarde a la escuela hasta tener que lidiar con los idiotas con los cual no me llevo bien.....
Solo eran 4 personas de 32.... pero les gustaba hacerme sentir miserable...
Ese dia a la salida de la escuela comenzaron a gritarme cosas como que me vestia horrible, que me maquillaba mal... blah, blah...
Lo que digan ellos no suele afectarme... pero soy una persona sencible y mañana justo seria el dia en que tenia la fiesta de Andy...
Simplemente me hicieron sentir un bicho raro en medio de toda la gente.
Perfectamente lograron tirar mi autoestima abajo, siendo yo un " bicho raro " pensaba no tener posibilidades con Andy, el no querria estar con un " bicho raro "

Como sea, el fin de semana llego, y tenia que ir con Ana a la fiesta, pero ya tenia el autoestima bajo. Ana me acompaño y me ayudo a elegir la ropa .

- Andy nunca se fijaria en mi... su novia es mejor que yo ... - Decia en vos baja triste
- Si no lo hace es un tonto - Dijo mientras me planchaba el pelo
- ¿ Por que lo dices ?
- No se... sos mi mejor amiga, sos especial no te enamoras facilmente.... Andy es como seria... "afortunado" en que una chica como vos se fije en el....
- Verdad... hace 5 años que no me enamoro... aunque mis emociones que tenia de mas pequeña no les puedo decir " amor "
- Confia en mi, todo va a estar bien y si no se fija en tino es el fin del mundo.
Me quede en silencio tenia razon.

Cuando llego la hora llamamos el taxi y fuimos al club que nos dijo Andy.
Al entrar todo estaba lleno de gente bailando, musica a alto volumen, mucha bebida y entre la multitud vi a andy.

- A... Andy! - Grite entre la multitud.... un par de veces hasta que me vio.
- (Tn)! - Grito contento al verme y me dio un fuerte abrazo - que en verdad necesitaba -
- Andy.... - Susurre perdida en su perfume
- Hola Ana! - Se despego de mi abraso suavemente
- Hola - Lo saludo con un simple movimiento de mano.
- Los chicos de la banda estan todos perdidos en la fiesta... pero te presentare a alguien - Me dijo de cerca, no se escuchaba nada por el ruido.
- Ok - Respondi
- Ella es Scout, mi novia .
- Un gusto... - Dije con una sonrisa pero por dentro estaba dolida
- Igualmente! - Dijo Scout con una gran sonrisa en su rostro.
- Las dejo, el publico me aclama - Dijo riendo Andy, yo tambien reia junto a èl
- Te amo - Le dijo tiernamente Scout
- Yo mas mi vida - Se despidio de ella con un beso en sus labios y se fue hacia donde estaban sus amigos.
Las risas de mi rostro desaparecieron....


4 comentarios:

  1. Wwwwaaaaa! Osea Me Mata Tansolo Me Lo Imagino Y hAHAHAHAHAHAHAHAA! Hermosa;)

    ResponderEliminar
  2. Pobre Tifany :'( Yoo me mueroo si tengo qe ver esa ecena D; hgfkksa waa, me encanta la ficc :D

    ResponderEliminar
  3. rayos,..de verdad ke llore T.T por ke siempre los buenos chicos tienen novia!!! me encanto el cap *.* no dejes de secribir jeje

    att. LobaGris

    ResponderEliminar