sábado, 16 de abril de 2011

3- Distancia





- A donde vamos ? - Le pregunte a Ana
- Vengan aqui - Dijo Scout, nosotras la seguimos - Sientense aqui conmigo
- Ok... - Nos sentamos.
- Al parecer Andy no deja de hablar con los amigos... no se como hace para escucharlos - Dijo riendo Scout, parecia muy divertida... nos trataba como si fuesemos amigas de hace tiempo ya. - Por cierto Andy me ha hablado de ti, se conocen hace tiempo, verdad? - pregunto.
- Si... hace 6 meses ya - Respondi timida... espero que no se enoje
- Genial - Dijo mientras tomaba su trago
- y vos... desde cuando salis con el? - Pregunte
- Hace 8 meses - Dijo y se le escapo una sonrisita
- Felicidades ... - Dije algo entrecortado
Scout era muy amable con nosotras y muy simpatica.
- Chicas ire a tomar algo en la barra - Me aleje y fui hacia la barra

Me fije detenidamente que habia de beber, se me corrio el flequillo y me lo volvi a acomodar, iba a pedir algo..

- ¿ Bebes ? dejame pedir por ti - Lo mire y era Andy con una amplia sonrisa.
- Ok.. - Dije insegura
- Ten - Me dio una lata de cerveza
- Gracias - Rei y nos sentamos
- Por cierto que bien te ves
- Tu tambien - Dije sonrojada
- ¿Cuanto tiempo estaras aqui? - Pregunto
- No hasta muy tarde... en dos horas quiza . - Respondi
Andy me miro fijamente
- ¿ Que pasa ? - Dije esquivando su mirada... no podia ver sus ojos celestes, por que sentia que me perdia en ellos
- Tu cabello me gusta mucho - Tomo un mechon de mi cabello y se puso a jugar con el
- ¡ Andy ! - Grite entre risas - Oye, te tengo una pregunta
- Dime - Dijo perezosamente y paro de jugar con mi cabello.
- ¿ Nos seguiremos viendo? soy una pesada, lo sè
- Para nada... solo llamame o mandame un mensaje y nos veremos, tienes mi numero.
Andy me hablaba fluidamente como siempre, pero creo que ahora me tenia mas confianza.
- Oh, claro .. entonces agenda el mio - Le pase mi numero de telefono
- Ok, asi sera mas facil estar en contacto - Dijo mientras bebia - Ire con unos amigos que me esperan... cualquier cosa antes de irte saludame
- Como tu digas

Luego de eso, Andy fue con sus amigos y yo volvi con Ana y Scout

- Tardaste - Dijo Scout
- Oh.. si, estuve hablando con alguien..
- Alla esta mi amiga !! - Interrumpio con un grito de felicidad - Perdon chicas ya vuelvo
- No te preocupes - Respondimos. ¿Sera que todos tienen conocidos en esta fiesta?
- Bailamos un poco? - Pregunto Ana
- Oh, no ... sabes que soy malisima en eso!
- Vamos esta lleno de gente.. si bailas mal nadie lo notara, ademas quiero ir con un chico.... no deja de mirarme!
- Si me dejas me vuelvo a la mesa
- Bueno, vamos! - Dijo emocionada

Fuimos a bailar y en poco tiempo Ana ya estaba con aquel chico... entonces volvi a la mesa

- Oye, vas a sentarte? - Pregunto Andy entre todo el ruido.
- Si... soy mala para bailar
- No quieres bai... - Iba a proponer algo
- Amor! - Llego Scout en un salto - Aqui estas!! ¿ bailamos?

Andy me miro como diciendo " Perdon " y yo ise un gesto para dejarle en claro que no pasaba nada.
Fui a sentarme y me llego un mensaje de mi hermano diciendo que debia llegar a casa antes de que se durmiera.
Fui a buscarla a Ana y luego a Andy
Por lo visto Andy la estaba pasando muy bien con Scout entre besos y caricias.

- Andy! me voy!! - Grite para que pudiera oirme
- ¿ No te quedas un poco mas ? - Pregunto
- Noo, debo irme
- Oh... adios - Saludo
- Nos vemos - Sali de alli con Ana

Creo que fui muy fria pero estaba apresurada. Pedimos un taxi y llegamos a casa, mi hermano nos recibio y se fue a dormir, Ana y yo fuimos a mi habitacion



2 comentarios:

  1. ainss ke emocion uff toy haapy no dejes de escribir no importa si tardas en subior ya soy fiel seguidora jejeje eres muy buena escribiendo me gusta mucho tu fic n.n

    att.LobaGris

    ResponderEliminar