domingo, 19 de febrero de 2012

9: Te amo.



- En verdad, no era necesario que vinieras - Dije al verlo.
- Claro que si, sube al auto - Me regaño y subí algo triste al auto, luego me dio un tierno beso en la mejilla.
Comenzo a conducir, hubo silencio.
- ¿Estas triste?
- Andy... - Lo abrace y mis lagrimas comenzaron a caer de mi rostro, no se que pasa conmigo.


Andy P.d.v

Ella estaba en mi auto llorando y abrazándome fuertemente, estaba devastada y yo sin palabras. Definitivamente no me gusta verla así y juro que haría lo que fuera para verla sonreír.
- Oye - Murmure, la tome del mentón y bese sus labios lentamente. En verdad, necesitaba probar sus labios una ves más, pero aun así sentía que sus lagrimas no cesaban.
- Te amo - Dijo apenas en un murmuro.
¿Podría ser verdad? No se por que, pero una felicidad inexplicable broto de mi corazón. La abrace fuertemente, no me pude contener y la volví a besar ansioso. Aparte mi rostro del suyo y luego seque sus lagrimas con cuidado.
- También te amo - Sonreí
Seguí besándola, nuestros labios estaban desesperados, mi cuerpo comenzaba a agitarse y mi corazón se aceleraba más. Puse mis manos sobre su cintura. Podía sentir que su respiración se hacia mas rápida.
- Quiero ser complemente tuya - La oí murmurar - No te quiero compartir con nadie.
Al oírla decir eso recordé a Scout, prácticamente se me detuvo el corazón. No quiero pensar en nadie más que no sea ella en este momento.
Me incline sobre ella, bese su cuello y seguí hasta su escote cuando pude oler el aroma a alcohol que tenia encima y al verla aun seguía llorando. Definitivamente esta borracha. Ahí entendí el por que de todo esto.
- Te llevare a casa - Le dí un beso en la frente y seguí conduciendo.
Al poco tiempo se quedo dormida, era una situación incomoda, pero se vea linda así.
En fin, la ayude a levantarse y la ayude a entrar a su casa. Quien abrió la puerta era un chico, al parecer de mi edad. Nunca me dijo que tenia un hermano. En fin, me presente como su amigo y le dije que tuvo una noche complicada y se paso con las bebidas. Su hermano al parecer entendió y la llevo a su habitación para que pudiera dormir.

10 comentarios:

  1. Heey!! pues me acabo de encontrar tu fic y la verdad me atrapo desde la introduccion, esta super genial la trama y todo siguela pronto |._.|

    ResponderEliminar
  2. Recien encontre tu fic && dios es increíble!!
    Deves seguirla es geniial!! CC: Saludos \O

    ResponderEliminar
  3. OMG tu fic esta super genial me encanto desde el principio siguela por favor enserio esta genial siguela (*-*)/ saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial sigue escribiendola!!!

    http://onthehandsofdestiny.blogspot.com/ aqui os dejo el link de mi libro Immortal love (uno de los personajes principales esta inspirado en Andy Biersack)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy tu nueva lectora y por lo que vi este finc esta escrito de hace mas de un año, te supico que lo continues, esta super interesante, eres muy buena escribiendo esto :D bueno solo espero que subas capitulos lo mas rapido que puedas, gracias y espero toparme con el capitulo numero 10

    ResponderEliminar
  6. Hola! recién termine de leerla porque no la sigues? esta muy buena! hace mucho que la dejaste sin publicar nada, estaría bueno que aunque sea publiques la razón por la cual no quieras seguir escribiendo :s

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por los comentarios, soy la escritora de la fic... no sé, nunca tuve una idea principal sobre la trama, es decir todo lo que escribía era improvisado, capitulo por capitulo, han pasado tres años y es gracioso recordarlo y a la vez me trae muchos recuerdos. En sus momentos andy no era tan conocido o esto de los fics, supongo, así que este blog quedó en el tiempo y quedó como uno de los primeros, pero la razón por la cual no continue la historia es porque perdí la contraseña de mi blogger, y es realmente triste porque en esta cuenta tenia como 5 blogs más... en fin, si volviera a escribir fics lo haría mediante tumblr, supongo, ya que esta de moda y creo que blogger quedó obsoleto. Tendría que saber que tendría lectoras para continuar con la fic, pero seguramente este blog quedó obsoleto, no lo sé:(

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo lucia duque de arce y tengo 12 años.yo soy una gran fans de andy biersack o andy sixx me encantan mucho sus novelas cuando las leo es como que yo sea esa chica a la que andy conocio cada vez que las leo siento algo raro y tambien emocionante aunque no terminan el final y me entristese por que las novelas de andy biersack son fantasticas aunque algunas son tristes y es como que yo este viviendo esa tristesa por favor terminala esta estupenda la novela sos una muy buena escritoria me encanto tu blog y quisiera que sigas haciendo novelas de andy biersack no puedo explicar lo que siento cuando leo sus novelas es algo muy fuerte es como que yo sea la protagonista de esa novela me encantaria enamorme como en la novela.
    ademas me encanta mucho black veil brides algunas de mis compañeras del cole me dicen que ellos son enfermos por que gritan y esas cosas pero yo no veo nada raro en eso por que ellos para mi son todo y no me importa lo que otros piensen.espero que sigas escribiendo novelas sobre andy o sobre su banda.es muy emocionante leerlas por que tiene romance,tristeza,dolor y suspenso y eso me encanta bueno no mucho por la parte de la triste y el dolor pero es muy bueno leerlas y saber que alguien se el tiempo de escribir una novela sobre el o sobre ellos.
    Un beso y gracias por hacer tus emocionantes novelas que me llenan de alegria cuando las leo y porfa termina el final de esta novela estoy anciosa por ver como termina.

    ResponderEliminar