domingo, 19 de febrero de 2012

7: Mentiras.

¿Preparadas para una maraton de capitulos? Ohyeah. Intentare subir tres capitulos esta mañana, vere lo que me de el tiempo. Son los capitulos que les debo.
*Cambie el nombre de Tiffany por (TuNombre)
*El novio de Ana lo cambie a Jake, me parecio mejor que tuviera relacion con alguien de la banda y no un desconocido.
*Intentare actualizar el reproductor de musica, pero todo a su debido tiempo(?
Disfruten <3 comenten y punteen e.é



Andy P.d.v

Fue tan especial... aunque no alla terminado tan bien. Estoy decidido, quiero estar con ella pero debo terminar con Scout. ¿Como? No quiero lastimarla, es mucho para mi.
Al llegar a casa entre y Scout estaba mirando la tele. Si, vivimos en la misma casa, estamos juntados. Scout tubo varios problemas con su familia y desde el año pasado que vive sola, yo la he ayudado en varias de sus locuras, ahora que estamos juntos, decidi mudarme con ella.

- Amor! - Me abrazo - ¿Donde te habias metido? Te extrañe.
- Fui a ver unos amigos.... - No me gustaba para nada mentirle.
- ¿Matt?
- Exacto.
-Lo extraño, debemos salir con el mas seguido.
- Si.
- Andy ¿Te pasa algo? - Me pregunto sin apartar su vista de mi cara.
-No.
- Te noto raro. - Tomo mi rostro.
- No es nada, en verdad - La aparte de mi. Me daba vergüenza mirarla a la cara después de lo ocurrido.
- Andrew - Dijo subiendo el tono de voz.
- Ya déjame en paz!
No puedo creerlo, acabo de gritarle.
- Si eso es lo que quieres... - Bajo la mirada.
- Perdón mi amor... - Me acerque a ella, cerre mis ojos e hice un intento para besarla.
- Me preocupas mucho, no quiero que te enojes. Sabes que te amo demasiado.
- No te preocupes, siento que pesque un resfriado... mejor me ire a acostar - Volví a mentir.
- Descansa.

(Tn) P.d.v dias despues.

- Que te beso?! - Dijo incredula Ana
- Si.
- Bajo la lluvia? Te envidio, es tan romantico.
- Entonces, yo arruine el momento, mi oportunidad.
- Claro que no, te haces valer.
- Sera que siempre tenes la razon?
- Siempre. ¿Me acompañaras a la fiesta mañana? Lo prometiste.
- Si, lo prometi e ire a despejarme un poco.
Al dia siguiente tendriamos una fiesta de noche en la casa de la amiga de Ana. Segun Ana, una de las fiestas del año, divertida, llena de chicos lindos.... yo solo quiero a Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario