domingo, 19 de febrero de 2012

8: Inseguridades.


Ya estoy lista para ir a la fiesta, vestida, maquillada, todo marcha bien. Estoy tranquila, no hay nada que pueda bajar mi humor.
Tengo un vestido negro con brillos, con mi collar favorito, zandalias de plataforma, mi cartera a tachas, en fin, lista para salir. Solo faltaba que Ana me pasara a buscar en el auto de su novio, Jake. Es muy extraño y nuevo para mi.
Al verlos llegar a los chicos me despedí de mi hermano y subí al auto. Ana nunca me presta atencion cuando esta junto al novio, así que me dedique solo a mirar por la ventana del auto, el lindo paisaje de noche, las luces, la ciudad, era algo lindo en verdad.
Llegamos a la fiesta y estaba en un estado de "descontrol" música alta, bebidas por todos lados, todos bailando perdiendo el control, lo cual a primera vista me pareció extraño. Ana y Jake se emocionaron y salieron a bailar con su espíritu fiestero. Yo me quede sola, buscando un lugar donde estar, donde no me empujen, donde pueda beber tranquila y los chicos no me miren con cara de babosos. Aun así, pienso que Jake es raro, aveces se me queda mirando fijamente.... como si quisiera algo, en verdad es molesto.
La noche pasaba.... más lento de lo que esperaba, definitivamente no me divertía. Si lo se, suena a aguafiestas pero no puedo divertirme sin Andy y sin mi mejor amiga. Me deje llevar y tome un par de copas de mas. Hablando de Andy no supe nada de el luego del beso.... ¿Me odiara por haberlo rechazado?

- Oye - Alguien me llamaba, una voz masculina. No podía distinguir bien ya que había bebido mucho.
- ¿Que ocurre?
- Ven. - Me tomo de la mano y me llevo a la parte de atrás de la casa, donde había menos gente y me tomo de la cintura.
- Tu! - Dije sorprendida, era Jake
- Tenemos que hablar.
- Que yo sepa no tenemos por que hablar. - Me sentía acosada por este chico.
- Creí que querías hablar de Andy.
- ¿Que ocurre con él?
- Solo que - Me tomo del mentón - Es cruel que se aproveche de una chica como tu.
- ¿Aprovechar? - Dije más confundida, no entiendo que esta pasando.
- ¿Crees que le gustas? - Pregunto mirándome fijamente a los ojos.
- ¿A que quieres llegar?
- No te acerques a él.
- ¿Crees que te haré caso?
- No le sigas el juego, por favor. - Dijo amablemente.
- ¿Como puedo confiar en ti?
- Lo conozco... y digamos que me preocupo por ti.
- Alejate - Dije aun confundida por las copas de mas que había tomado e intente alejarlo de mi.
- Tenlo en mente. - Se alejo.

Realmente no entiendo nada, por que el novio de mi mejor amiga venia a hablarme de Andy. Sentí algo raro en el pecho y sentí la necesidad de llamar a Andy, en realidad no sabia lo que hacia.

- Hola Andy.... - Dije insegura al oír que respondió la llamada.
- ¿En donde estas? - Dijo entre dormido, no me sorprende, son las tres de la madrugada. - No se puede oír nada.
- Disculpa, mejor te llamo más tarde - Colgué.
Al instante, me llamo.
- Dime en donde estas
- En una fiesta...
- No se te oye bien, te iré a buscar,
- No lo hagas. - Cerré mis ojos bruscamente recordando la petición de Jake
- Por favor
- Te diré... - Le di la dirección de la fiesta.
- Iré por ti.
- De verdad, no tienes por que hacerlo.
- Tengo que hablar contigo en persona.
- Te espero.

¿Acaso hice bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario