domingo, 29 de mayo de 2011

Cap5: Tiempo juntos




Pasaron un par de semanas, despues de examenes y mucho estudio, por fin llegamos a nuestras merecidas vacaciones .
No he tenido noticias de Andy ni tiempo de hablar con èl ¿ Habre hecho mal en ni siquiera llamarlo ? El me llamo la ultima ves

Hoy iba a salir con Ana al parque y ella me iba a presentar a su " novio " Asi es, el chico que conocio en la fiesta.
Llegue al punto de encuentro y espere 2min y la vi a Ana llegar a lo lejos con aquel chico.

- Hola (Tn)! es èl, se llama Jake . - Me saludo Ana y me lo presento. El chico era alto, bien vestido y de pelo negro.
- Un gusto - Respondi sonriendo y extendi mi mano
- Encantado - Tomo mi mano. Se quedo mirandome fijamente, eso me asusto su mirada era penetrante
- Bien, ahora se conocen - Dijo feliz Ana
- Si.. - Dije en un tono bajo
- Sabes que tenes que hacer ? - Dijo Ana
- ¿ Que ? - Pregunte
- Llamarlo a Andy - Respondio
- ¿ Què !? - Esta ves grite de asombro
- Vamos, se que lo extrañas, yo tengo que irme con Jake .
- Esta bien... - Respondi insegura

Ana se fue con Jake y yo lo llame a Andy

- Hola... - Dije nerviosa.
- Hola - Respondio
- ¿ Estas ocupado? llamo mas tarde...
- Para nada. Dime
- Es que... estoy sola en el parque y como hace tanto que no nos vemos.. queria que pasemos tiempo juntos - Dios... que estoy diciendo
- Perfecto, en un rato estoy alli
- ¿ De verdad ? Digo, que bueno. Te espero - Dije feliz


Estaba nerviosa, despues de tanto tiempo iba a ver a Andy y tener una " cita "
Caminaba en circulos esperando a que Andy llegara.

- (Tn)! - Escuche su voz
- Andy ! - Respondi feliz y lo abrase - Mucho tiempo sin verte
- Lo sè - Respondio mientras me abrasaba. Su abraso era tan dulce - Caminamos? - Pregunto
- Esta bien . - Respondi


Comenzamos a caminar, estaba nerviosa y con la cabeza baja mirando a el suelo cuando senti algo en la mano.
Andy me habia tomado de la mano y estavamos caminando juntos por el parque.
Estaba muda, sin palabras....
Andy se detuvo y compro algodones de azucar, luego buscamos un lugar para sentarnos .


- Gracias, el algodon esta delicioso
- De nada - Me miro con una gran sonrisa.
- ¿ Que has hecho estos ultimos dias ? - Pregunte
- Nada, estube trabajando mucho con la banda en la produccion del disco
- Oh..
- Maldicion - Dijo molesto, se le habia caido su algodon
- Andy - Me miro - ¿ Quieres ? - Dije ofreciendole de mi algodon con un pedacito en mi mano
- Claro - Abrio la boca. ¿ Queria que le de el algodon en la boca ?
Hice eso. Dios, su pircing
- No es justo, el tuyo esta mas rico - Dijo entre risas
- ¿ De que hablas ? - Respondi riendo
- Si - Se tiro sobre mi para quitarme el algodon
- No puedes quitarmelo - Rei
Andy intentaba quitarme el algodon, me tomaba de la cintura o me hacia cosquillas, era tan divertido.
Hasta que logro quitarme el algodon y me dejo solo con el palito.

- Oye! - Rei
- Delicioso. ¿ quieres ?
- Claro! - Respondi
- Comprate - Seguia riendose y burlandose de mi.
- No es gracioso!
- Si lo es
- Que no !
- Que si !
- Que no ! - Repeti
- Que no
- Que si !
- Viste que lo es - Rio
- Me engañaste - Dije molesta
- No te enojes, ten - Me devolvio el algodon
- Gracias. - Lo tome . - Espera... ¿ no es ninguna trampa ?
- Claro que no
- Bueno... - Comi el algodon
- Jjaja ! - Seguia riendo burlon
- Andy! que hiciste??
- Nada, solo mira tu rostro.
- Que tiene!!?
- Tu boca... - Dijo en tono de susurro
- ¿ que tengo!? - Dije todavia nerviosa
- Tienes un poco de algodon aqui... - Con su dedo quito el algodon de mi boca.
Nos miramos a los ojos. Podia sentir como se aceleraba mi corazon y me perdia en sus ojos celestes . rayos... lo amo demaciado.
Luego Andy saboreo su dedo
- Rico - Dijo con una sonrisa
Yo no respondi, estaba sin habla.

9 comentarios:

  1. Porfa..!! sigue el Fic... me encantay yo quiero saver q pasa con Tif y Andy..!! Please ...!!

    ResponderEliminar
  2. sigelo es genial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta amoo esta novela cuando pondran el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  4. SIGUELA TT.TT No me podes dejar así D: Me estoy muriendo de la intriga & mis dedos sufren las consecuencias XD siguela please no la dejes así qe me mato xD ok no ._.

    ResponderEliminar
  5. DIIOS..!!! therminalaaaaa...!!!!!! Osiino la termiinaré yo!!! Ok no ._.!

    ResponderEliminar
  6. AWWWW, qe tiernos! me encanta la ficc, siguela :)

    ResponderEliminar
  7. Ows, perdon, pensaba que esta fic era un fracaso D: Ya la seguire :3

    ResponderEliminar
  8. wwwaawww porfa sigue con la historia esta super...........

    ResponderEliminar
  9. .....me gustaria q subieras unaaa FOTO tuya porfa ..porfa....

    ResponderEliminar