lunes, 23 de mayo de 2011

#4 Confusion





- Llegaste a algo con andy? - Pregunto Ana mientras se acosto
- Para nada... - Respondi - Es dificil estar con el si su novia esta por alli...
- Yo en cambio consegui el numero del chico! - Dijo Ana feliz
- jeje... yo le di el mio a Andy
- Quiza te llame
- Eso espero... es tan divertido hasta se puso a jugar con mi pelo
- Le gustas - Dijo Ana con total seguridad
- Eso desearia - Respondi

Al dia siguiente nos dedicamos a hacer nada, nuestra especialidad. Fuimos al parque a tomar unas gaseosas y nos sentamos en un banco.

- Contame mas sobre ese chico Ana - Le pregunte
- Es genial, me dijo que era muy linda y esas cosas sabes, pero me hubiese gustado pasar mas tiempo con el
- Te entiendo... a mi me encantaria pasar mas tiempo con Andy. Lo veo como algo tan lejano...

Ana ven aqui!! - Era Stacey, una amiga de Ana que la llamaba

- Vienes? - Me pregunto Ana
- No... me quedare aqui, hablen tranquilas.- Respondi
- Ok - Se fue

Ana en verdad estaba tardando con Stacey... ni modo..

Piiip, piiip . Mi celular comenzo a sonar. ¿ quien seria ?

- Hola - Respondi
- (Tn) ! - Dios! era la voz de Andy!
- Andy!! - Dije super contenta - ¿ Como estas ? - Le pregunte
- Bien... pero te queria preguntar algo .
- Preguntarme algo....? - Dios.. ¿ que me querria preguntar ?
- ¿ Por que te fuiste tan temprano ayer de la fiesta ? ¿ Te enojas...
- Para nada - Interrumpi. - Es solo que me necesitaban en mi casa y tube que irme
- Oh...
- ¿ Paso algo? ¿ Por que lo preguntas ?
- No, nada. - Lo escuche decir con un tono algo triste
- Mmm- Dude - ¿ Como van las cosas con la banda ? - Pregunte para cambiar de tema
- Mejor de lo que esperaba, todo esta llendo realmente bien
- Genial!
- Gracias por tu apoyo .
- No hay de que.
- Gracias - Se lo escucho con una voz mas triste
- ¿Paso algo? - Pregunte
- Nada... nada... - No le crei - Debo cortar, hablamos luego (TuApodo)
- Claro, claro . - Colgue

- ¿Con quien estabas hablando? - Pregunto Ana
- No te importa - Le dije en broma
- ¿Como que no me importa? - Dijo en un tono gracioso - ¿ No tendras otra mejor amiga y me la estas ocultando?
- ¿ Como crees? - Respondi - Estaba hablando con Andy
- De verdad - Dijo sorprendida
- Si... pero lo note algo triste...
- Eso es malo..
- Me pregunto que le habra pasado ...
- No debe ser nada grave, cree en mi .
- Esta bien - Sonrei.

Andy P.D.V ( punto de vista )


No puedo creerlo... realmente no puedo creerlo. Lo hice, la llame, aunque no sabia de que hablar.
Soy un estupido. No se por que pienso tantas cosas y sobre todo estando con Scout...
Pero desde que la conoci a (Tn) me siento raro... no se como explicar lo que siento. Tengo interes de conocerla, pero hay varias razones que me lo impiden.
Pero ultimamente mi relacion con Scout esta callendo bajo. Ya no siento lo mismo por ella, la veo y es como si estubiese viendo a una amiga. Estos ultimos dias hemos estado alejados... y se que ella tambien se da cuenta.
Realmente estoy confundido y no se que hacer...

- Andy, amor. ¿ Que hacias ? - Llego Scout y puso sus manos alrededor de mis hombros.
- Nada... solo que estoy algo cansado. - Estaba sentado en la cama.
- Ya veo, se te nota cansado... - Se sento a mi lado . - Estas raro ultimamente
- ¿ Yo ? ¿ Raro ?
- Andrew Biersack, yo te conozco. - Ya estaba llamandome por mi nombre completo, como los viejos tiempos.
- En verdad, solo es cansancio linda.
- Por esta ves te creere . - Me beso .
Le segui el beso e intente hacerlo mas apasionado, pero no. No sentia nada en absoluto al besarla.
- Sabes voy a dormir un poco.
- Esta bien, descansa . - Me abraso .


No hay comentarios:

Publicar un comentario