lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap6 : Bajo la lluvia.

Recuerden seguir comentando si les gusta los capitulos, eso me hace saber que les gusta la fic y me insentiva a seguir escribiendo.

- ¿Caminamos un poco mas? - Pregunto ofreciéndome su mano.
- Esta bien. - Acepte timidamente.
El cielo comenzaba a nublarse.
- Andy, hace frío. - Me miro.
- Ten - Quito su campera.
- No es necesario.
- Pontela - Insistió.
- Esta bien - Acepte - Que linda se ve la plaza. - Dije poniendo su campera sobre mis hombros.
- La verdad que si, pero es solo por que estoy contigo - Reí apenada al escucharlo
Comenzaron a caer gotas de lluvia. Andy se detuvo en frente mio y me miro fijamente.
- ¿Por que me gustas tanto? - Pregunto algo confundido, yo lo mire sorprendida.
-¿Co...como? - Pregunte casi tartamudeando.
- Es que, no entiendo. Todo es tan perfecto cuando estoy contigo.
Estábamos bajo la lluvia, estábamos completamente mojados, la plaza había quedado vacía y lo único que se escuchaba era el ruido de la lluvia.
El fue acercando su rostro al mio, cerré mis ojos y pude sentir sus labios, su piercing y su respiracion sobre mis labios.
....
¿Èl no tiene novia?

- Espera - Lo aparte de mi.
-¿Que pasa? ¿No te gusto? - Pregunto.
Me rompía el corazón levantarle el tono de voz a Andy e interrumpir un momento así, podía ver las gotas de lluvia en su fino rostro.
- Le estas siendo infiel a tu novia. - Dije agachando la cabeza. Andy hizo silencio.
- Si es cierto, pero tu me gustas.
- ¿Te gusto? No somos niños pequeños. No soy la amante de nadie y tampoco regalo besos. - Mis palabras sonaban extremadamente frias, pero yo quiero ser completamente de el, no lo quiero compartir.
- (Tn)... - Murmuro.
- Andy, llevame a casa. - Murmure con la cabeza baja. Mis lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia.
En un momento así, esperaba a que me dijera
Te amo, sos la única mujer que tiene mi corazón. La única...

Andy me dejo en mi casa, al irme, quiso desperdirme con un beso en la mejilla, pero aparte mi rostro.
Al entrar a mi cuarto, me acosté en mi cama, mientras escuchaba tronar.

9 comentarios:

  1. aiinsh!! quiero ver como ccontinuaraaa!! estoy muy intrigadaaa!!!! me encantaaa <3

    ResponderEliminar
  2. siguela! no hay muchas novelas de andy y jkasjaks lo amo! hahaha tienes que continuarla ya! No nos dejes en suspenso tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!
    Espero que la sigas dentro de poco porque esta re copada!

    ResponderEliminar
  4. Me fascina ♥ síguela esta genial *-*

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu história!!!!:D pero como sige?????kiero masssssssssssss!!!!!!XD sigue asi!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa <3 Estuve como una hora buscando noves buenas de Andy y encontré esta gracias a Dios:) Jajajaja no tienes idea las boludeces ke leí en otras páginas; ésta está bien redactada y la historia es re linda:) POR FAVOR siguela <3 No entiendo mucho los blogs.. Pero por tu nove trataré de entender(? Jajajajaj sigue, por favor:))

      Eliminar
  6. massss kiero mass :3 djsahksc *-----------------*

    ResponderEliminar
  7. AH YAYAYA LA SEGUIRE TRANQUILA D:
    Creia que esta fic no le gustaba a nadie(? prometo seguirla mas seguido. Peeeeeeeeeeeerdon. Yaya me pongo a trabajar en el proximo capitulo.

    ResponderEliminar